Soporte Técnico

Elige tu plan

Conoce lo que es tener un verdadero respaldo apoyando el crecimiento y desarrollo de tu empresa.

Nuestros servicios de empresas están orientados a desarrollar todos los ámbitos tecnológicos de esta. Una de las formas mas completas de hacerlo es reforzar las redes de comunicación que alimentan cada uno de los terminales de trabajo.

Nuestras soluciones para clientes son:

Cableado y normalización de Cableado de RED
Normalización de Redes Inalámbricas (WIFI)
Implementación de Redes WIFI con Roaming
Implementación de CCTV con DVR y NVR IP
Instalación y Normalización de Salas de Datos
Servidores Multipropósito
Enlaces de Internet Empresariales (Velocidades hasta 1Gbps)

  CABLEADO y NORMALIZACION DE CABLADO DE RED

Lleva tu empresa a la próxima generación de velocidad con cableados de Categorioa 6 y 6ª donde los limites de velocidad superan 1Gbps
Asegura a tu empresa en el avanzada crecimiento de las comunicaciones con instalaciones seguras y estables.


  NORMALIZACION DE REDES WIFI

¿Tu red wifi es lenta?, ¿Se cae todo el tiempo?
Con nuestras soluciones de acceso inalámbrico olvídate de esos problemas.
Con antenas que soportan hasta 60 usuarios cada una y un sistema MIMO 3×3 podrás estar seguro que tus redes inalámbricas siempre serán estables y rápidas. Nuestras soluciones permiten un eficiente equilibrio entre velocidad y cantidad de usuarios.


REDES WIFI CON ROAMING

¿Te aburres de vivir en movimiento y sin señal?, ¿No puedes moverte con libertad dentro de tu empresa porque se cae tu señal de Wifi?, ¿Cansado de tener que saber todas las contraseñas de las múltiples señal de Wifi que puede tener tu empresa?

Con nuestras soluciones de AP-ROAMING entregamos múltiples puntos de acceso que trabajan como si fueran uno solo.

Nuestras Antenas además de soportar mas de 100 usuarios cada una, poseen un código inteligente que es capaz de determinar automáticamente que Antenas es mejor para cada dispositivo y de esta forma indicar al equipo conectado donde conectarse.
Este mismo código/tecnología hace que las múltiples antenas trabajen como una sola, permitiendo de esta forma que en el lugar que se instalaren solo exista un Red WIFI con múltiples antenas. Siendo cada antena quien determine el mejor punto de acceso para cada cliente.

Además, poseen la tecnología capaz de crear múltiples redes WIFI en la misma antena, lo que facilita la creación de redes exclusivas para cada función dentro de la empresa.


IMPLEMENTACION CCTV

La Seguridad es algo importante hoy en día.

Es por eso que Puerto Wifi entrega una gama completa de soluciones para servicios de vigilancia para DVR y NVR.

Ademas, contamos con sistemas avanzados de cámaras de seguridad tales como PTZ, sistemas infrarrojos, cámaras termales y sistemas de monitorio inalambrico.

Puerto Wifi suma tambien su basta experiencia en enlaces inalambricos y en sistemas de Redes y Datacenter para ofrecer a sus clientes soluciones de monitoreo y almacenamiento Remoto, donde el cliente puede fácilmente centralizar todo su monitoreo en una sola plataforma.

Mantén un ojo en tu casa o empresa, incluso cuando no está allí. Ve vídeos en vivo y grabaciones y recibe avisos sobre toda la actividad que te interesa al interior y exterior de tu casa o empresa.


  INSTALACION Y NORMALIZACION DE SALAS DE DATOS (DATACENTERS)

Migre sus servicios hacia el futuro asegurando la continuidad operativa de su negocio.
Todas las empresas hoy en día necesitan tener sus servidores dentro de un lugar físico que les entregue toda la seguridad y confianza que ello requiere.

Nuestros servicios de Instalación y normalización de salas de datos TIER I, II, III, IV autorizados por TIA-942 entregan a las empresas que nos solicitan toda la seguridad que sus centros de datos se encuentran en las mejores manos para su continuidad operacional. Asegurando de esta forma la continuidad de los servicios que se almacenan en este centro de datos.


  SERVIDORES MULTIPROPOSITO

¿Necesita Almacenar datos?, ¿Procesar mucha información?.
¿Requiere un servidor privado de correo y/o Hosting WEB?

Contamos con sociedades con las mejores marcas del mundo, de esta forma podemos entregar soluciones hechas a la medida de nuestros clientes, cuidando siempre la relación precio calidad.
Servidores de alta potencia, con hardware altamente redundante y sobre todo para mantenciones y reparaciones HOT PLUG, lo que asegura la continuidad operacional del Hardware.


  ENLACES DE INTERNET EMPRESARIALES

¿Necesita mas velocidad de lo que ve?
¿Necesita colocar sus servidores hacia el Internet?

Nuestros servicios de Enlaces Empresariales representan la solución a alta velocidad y disponibilidad.
Dado que nuestros enlaces son inalámbricos nosotros no estamos propensos a caídas por choques o fallas de equipamiento. Además, funcionamos con una tecnología idéntica a la Fibra Óptica donde todos los enlaces empresariales son 1:1, asegurando de esta forma que el Ancho de Banda contratado es el que se le entregara al usuario final.
También es posible agregar a este servicio, variables tales como IP Publica para que de esta forma los servidores que se encuentren dentro de la empresa puedan ser visualizados desde cualquier lugar con conexión a internet.
Podrás contar con velocidades desde los 10 MB Dedicados hasta 1 Gbps