WIFI PYMES

La Mejor Velocidad INALAMBRICA

WIFI de Ultima Generación

Tu empresa necesita la Wifi mas poderosa y con mas velocidad del mercado.
Ademas y no menos importante : «Unificada»

Las Redes Unificadas son una Realidad

Nuestras soluciones de redes inalámbricas Wifi permiten a nuestros clientes poder contar con la más avanzada tecnología en materia de comunicaciones. Con redes inalámbricas capaces de navegar hasta 800 Mbps en redes 2.4G y con ultra velocidades de hasta 1733 Mbps en redes 5G, nuestros sistemas de Wifi entregan una velocidad única con capacidad de trabajo de hasta 4×4 MIMO por Antena. Además, está probada tecnología permite conectar hasta 50 dispositivos a cada antena, permitiendo de esta forma ahorrar recursos a la hora de implementaciones de gran escala donde cada antena representa un punto importante de comunicación.

Nuestro inteligente sistema de unificación de redes inalámbricas permite a las antenas tener la capacidad de “pensar” y comunicarse entre ellas, permitiendo de esta forma el balanceo de carga a la hora de tener altas cantidades de dispositivos conectados a la wifi. También esta tecnología permite otorgar hasta 4 redes independientes en cada antena. Como si todo esto fuera poco, las antenas se comunican entre sí logrando de esta forma una sola red Wifi.
Nunca más tendrás que cambiarte de red mientras te desplazas por tu empresa o por tu hogar.

Nuestro sistema de control y administración de Wifi permite a los administradores de red menos experimentados tener el control total de la red. Activar o desactivar Redes Wifi, bloquear dispositivos, cambiar la contraseña del Wifi, limitar las velocidades de Internet por dispositivo y muchas otras funciones están centralizadas en un solo sistema de administración de Wifi al cual se puede obtener acceso desde un simple navegador WEB. Pero esto no termina aquí, para los administradores mas experimentados, cuentan con un App para Android y iOS que les permitirá administrar todo desde tu Teléfono Móvil.